Es cierto lo que dicen por allí “la vida son sólo momentos”, y en una de esas de compartir y recordar dulces memorias, mi querida, talentosa y gran amiga Lorelein González, escribió estas emotivas palabras, para luego amablemente autorizarme a utilizarlas en este post.
Una vez más gracias Lore por tan bellas palabras. Gracias friendcitos por llenar mi vida de inolvidables momentos.
“Esta foto y otras más de nuestra gran época podría compararla con El Principito. Cada vez que leo ese libro, lo hago con una nueva perspectiva.
Hoy cuando nuestras vidas han cambiado tanto, empujadas por grandes desafíos e importantes decisiones, nos veo ahí en el medio de un paisaje desolado que nosotros nos encargamos de convertir en sitio mágico.
Fue mágico, porque nos entregamos a la aventura. Fue mágico, porque lo hicimos con inocencia. Fue mágico, porque vivimos el presente. Sigue siendo mágico, porque tenemos divertidos y emotivos recuerdos.
Gracias Cris, me ayudaste a recordar que hemos sido buenos, disciplinados, fuertes, perseverantes, valientes, leales, divertidos, espontáneos y hasta sabios.
Vienen más cambios para nosotros y siempre podemos vivirlos como vivimos Humocaro, el Jardín Botanico, Ancon, La Puerta, Isnotu, tu casa (s), la casa de Beto, los cambures y las manzanas, los Coquitos y muuuuuchos más!
Love u my forever friendcitos!”