Sunday, November 17, 2013

DE DONDE NACE LA POESÍA


La poesía…
nace del amor,
de la esperanza;
de la alegría y de la tristeza.

La poesía nace de los sueños e ilusiones,
del vivir cada día,
del andar sin destino
de la lucha interna de creer y no creer…

Nace como las canciones,
nace, de un corazón roto y abatido,
de un beso triste y olvidado,
de palabras dichas y alcanzadas por el viento,
de la pluma de un ángel quien quiere volver al cielo.

Nace…
Como nace un niño,
de la pasión y la lujuria
de la entrega y la locura.

La poesía,
mi poesía; nace de ti,
de lo que me das y me quitas
de lo que me hablas y callas.

Mi poesía nace;
cada vez que admiro nuestro infinito mundo
y en él encuentro, mil razones para vivir y morir.
                                                         
                                                                     2010. J.H. Montilla.

No comments:

Post a Comment